jueves, 17 de septiembre de 2009

Ema y la Cruz del sur


Todas las señales del universo
le decían a Ema que ya no esperara a Gastón,
pero consultó una noche a la Cruz del sur,
como le enseñaran las brujas sabias, alguna vez,
y los ojos de su mago, aparecieron
en los dibujos del cielo al amanecer.
"Que ya no lo espere" ...
"Pero mi cuerpo es un sólo temblor
cuando alguien pronuncia su nombre.
Lo presiento ajeno, fugado, tan lejos de mis espejos...
pero no lo olvido, su risa penetra en todos mis espacios,
su cuerpo se vuelve tan verdadero,
que su sudor me recorre, cosquillea en mi piel,
y me duermo con ese roce irremplazable."


"Cruz del sur, devolveme la fe, el sonido de su voz,
el abrazo de Gastón para seguir mi camino..."

4 comentarios:

  1. Aparareció Ema, si!!! No importa si lo demás desaparece, mientras tengamos a Ema***
    Preciosos versos, amiga!!
    Besotes***

    ResponderEliminar
  2. Ema está siempre amiga, nada mas que a veces, se queda mirando el cielo en espera de su amor, y parece abstraerse de todo el universo...
    Te quiero amigaaaaa, besossss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!!!
    Te agregaré a los enlaces para seguir la historia de Ema.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juliaaa, muchas gracias, podés pasar cuando quieras...

    ResponderEliminar